|
"27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones"

"Invitan a Congreso de Contaduría Pública en Mazatlán"

"Expertos en la materia de la contabilidad y la mercadotecnia expondrán a los jóvenes y les mostrarán herramientas para convertirse en profesionistas"

MAZATLÁN._ El Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, en coordinación con la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, invitan al Tercer Congreso Internacional de Profesionistas en Contaduría Pública.Serán los días viernes 27 y sábado 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán donde se llevará a cabo el evento.

Ahí diferentes expertos en la materia de la contabilidad y la mercadotecnia expondrán a los jóvenes y les mostrarán herramientas para convertirse en profesionistas.

Juan Enrique Velázquez, presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del sur de Sinaloa, mencionó que por tercer año consecutivo se realiza el evento debido a que al capacitación continua es uno de sus principales objetivos y buscan que las futuras generaciones también se interesen e la capacitación continua.

“Este es un gran evento que estamos llevando a cabo en conjunto con Faceam junto con Cesur, entonces nos es grato invitarles a este gran evento en el cual tendremos 6 conferencias, vienen conferencistas de primer nivel a hablarnos temas de actualidad”, declaró.

Entre los conferencistas estarán Sergio Angulo Verduzco, Magistrados Propietarios de la Sala Regional Zona Centro; Angélica María Barragán Gutiérrez, Gerente de Marketing de Contpaq; Luigi Valdés Buratti, Director de la Fundación para el liderazgo e innovación estratégica, entre otros.Todos relacionados al ámbito contable, con temas en economía y políticas públicas, así como temas de liderazgo, innovación y crecimiento profesional.

“Estamos muy contentos porque ha habido muy buena respuesta a este gran evento, esperamos la asistencia de unos mil 500, entre estudiantes, socios y público en general”, comentó.

El costo del congreso se divide en tres rubros, público en general en 800 pesos; 600 pesos para socios y para estudiantes en 400 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!