|
"Rueda de prensa"

"Invitan a Holi Fest en Mazatlán"

"El evento se realizará el 8 de abril en el Centro de Convenciones"

MAZATLÁN._ Con un amplio programa, que incluye actividades artísticas, recreativas y culturales, además de la meditación de yoga y la fiesta de los polvos holi, el Holi Fest Mazatlán 2018 está cerca. Este año será el domingo 8 de abril.

De nueva cuenta, la explanada principal y jardines del Mazatlán International Center es la sede de este festival de colores que se realiza de manera simultánea en 19 ciudades del mundo, para darle la bienvenida a la primavera y celebrar la vida en un ambiente de armonía y bienestar.

“Desde el primer momento que llegas a Holi Fest Mazatlán se siente una energía única: el viento, la vibración del ambiente, el hermoso entorno verde con un delicioso olor a mar, todo esto lo hace una experiencia única”, expresa sobre el evento Karina Bárcena, directora general del festival de colores.

Diseñado para ser un evento familiar y de sana convivencia, el Holi Fest es un evento gratuito; para asistir, solo debes adquirir tu kit de polvos holi en el módulo de atención al público de Centro Comercial Galerías, para así obtener tu pulsera de acceso. Este año también se estará promoviendo la venta de una pulsera, diseñada por Daniel Espinosa Jewelry, cuyas ganancias son destinadas para financiar el tratamiento de niños con cáncer.

Holi Fest Mazatlán es un festival multicultural, incluyente, donde las personas participan en esta celebración alegre y colorida de música, yoga y polvos de colores, este año, además del escenario y el área de meditación, contará con cuatro zonas de actividades: Kaula Market, Food Market, Zona Play y Holi Kids, donde podrás comprar comida saludable, aprender lo más nuevo sobre yoga y los peques se divertirán.

ASISTE

Este Holi Fest 2018 promete explotar tus sentidos, así que no olvides tener la mejor actitud, traer ropa color neón cómoda y ligera, pues la noche nos ofrece otro gran espectáculo, bloqueador para el día y gorra, tu tapete de yoga o toalla y no traer alimentos ni mascotas.

EVENTO: Holi Fest

FECHA: Domingo 8 de abril de 2018

LUGAR: Mazatlán International Center. Explanada principal

HORARIO: 15:00 a 23:00 horas

COSTO: Evento gratuito con causa

VENTA DE POLVOS: Módulo de atención al público del centro comercial Plaza Galerías

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!