Frontenis
Invitan a novatos al primer encuentro de bola gorda este sábado y domingo
El Polideportivo Horacio Llamas será sede del primer Torneo Juvenil Novatos de Frontenis al que se presentarán al menos 20 parejas
Hugo Gómez  -  09 Febrero 2018 | 17:24:00

EL ROSARIO._ Con al menos 20 parejas confirmadas, invitan organizadores a participar en el primer Torneo Juvenil Novatos de Frontenis en la modalidad de bola gorda.

Jesús Sedano, parte de la organización, refirió que en base al primer torneo formal de frontenis en la ciudad ha crecido el interés de jóvenes por practicar este deporte.

“La verdad que ha sido muy buenos los resultados del primer torneo al grado de que son muchos los niños que están buscando practicar el frontenis”, dijo.

Precisó que el encuentro se realizará el próximo 10 y 11 de febrero, iniciando a las 17:00 horas y a las 9:00 horas, respectivamente.

Motivo por el cual, señaló que surgió este primer encuentro con el objetivo de encausar a los menores en la práctica del frontenis.

Refirió que el encuentro se ha nombrado como del Amor y la Amistad, al aproximarse la fecha y fomentar así la sana convivencia.

Los competidores se esperan, informó que se espera oscilen en las edades de los 12 a 16 años.

Precisó que se cuenta con una bolsa de más de 2 mil pesos para premiar a los cuatro primeros lugares por medio de patrocinadores, y trofeos otorgados por la comuna por medio de la dirección de Deportes.

2

Mil pesos es la bolsa a repartir