|
"DEL 8 AL 10 DE DICIEMBRE"

"Invitan a Sexto Campeonato Charro 'El Alazán'"

"En La Hacienda del Tamarindo"

EL ROSARIO._ Con el doble propósito de promover el deporte mexicano, y beneficiar a la Fundación Rosario Sinaloa A.C., autoridades y ciudadanos invitan a participar en el Sexto Campeonato Charro “El Alazán” en La Hacienda del Tamarindo.

La justa charra, se informó, tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, donde además se llevará a cabo la edición número 12 de la ya tradicional cabalgata “Guadalupana”.

Evento que promovieron en conferencia de prensa la mañana de ayer en la sala de Cabildo, estuvo encabezado por autoridades municipales, estatales, organizadores del evento.

Presente en el evento estuvo el afamado cantautor, Horacio Palencia, quien anunció que contribuirá con su show el cierre del evento en un jaripeo baile el día 10 de diciembre en el rancho sede.

“Pedirles encarecidamente que nos apoyen comentando, difundiendo las cosas buenas que están pasando en el municipio”, dijo el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El Primer Edil, refirió, que todo aquello que traiga derrama económica, convivencia familiar y desarrollo, contará con todo el apoyo de la Comuna.

Al tiempo, que aseguró que la Dirección de Seguridad Pública y las dependencias de que se compone realizarán la acciones para garantizar que se mantenga el orden, y las condiciones para todos los participantes.

Por su parte, Manuel Rivera, organizador del torneo y cabalgata, refirió que todo lo que genere será destinado a la fundación en mención.

“Esta es una suma de esfuerzos que estamos haciendo todos los que estamos en esta mesa y otros que están detrás”, dijo.

Detalló que los encuentros y eventos se realizarán en el rancho “El Alazán”, en la comunidad de La Hacienda del Tamarindo, tan sólo la cabalgata será el día 10 de diciembre.

Detalló que del encuentro que será regulado por la Asociación Nacional de Charros, ha crecido, ya que pasó la participación del año pasado de 12 a 15 equipos actualmente.

Por su parte, Horacio Palencia, expresó su orgullo de ser y crecer en Rosario, además de su compromiso de contribuir con el municipio.

“La verdad como rosarense tengo la responsabilidad de aportar con mi música, mi show, aportar algo positivo”, comentó.

Destacó que parte de ser de una familia humilde, y que con su lucha para alcanzar sus sueños le gustaría ser un ejemplo para las nuevas generaciones de perseverancia, en un contexto donde existen expresiones musicales que hacen apología al delito.

Por su parte, Isabel Rendón y Guadalupe Durán, miembros de la Fundación Rosario Sinaloa A.C., agradecieron el apoyo a la labor formativa que realizan de generaciones con un mejor propósito de vida.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 8 de Diciembre

- 15:00 horas Charreada 1

- 6:00 horas Charreada 2

 

Sábado 9 de Diciembre

- 8:00 horas Desayuno

- 10:00 horas Charreada 3

- 13:00 horas Charreada 4

- 16:00 horas Charreada 5

19:00 horas presentación cultural

- “Tradiciones Campiranas de La Hacienda del Tamarindo”, dirigido por la maestra Karla Murray

 

Domingo 10 de Diciembre

- 7:00 horas desayuno

- 8:00 horas misa en La Hacienda del Tamarindo

- 9:00 horas Cabalgata

- 13:00 horas final

- 15:00 horas Charreada de gala

- 18:00 horas Jaripeo baile con la presentación de Horacio Palencia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!