|
""

"Invitan a taller de pantomima"

"Lo impartirá el pionero de la mímica en la entidad, Guillermo Arámburo, del 3 al 7 de abril"
25/03/2017

Los jóvenes de 15 a 22 años pueden ser parte del  Taller de Pantomima Cuerpo en Movimiento, que impartirá el destacado mimo y artista escénico sinaloense Guillermo Arámburo, con el propósito final de integrar al grupo representativo de la institución.
Este taller tendrá una duración de dos meses, del 3 de abril al 14 de junio, y se realizará los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, en la Escuela de Arte José Limón, ubicada en Rafael Buelna y Paliza, colonia Centro. Para mayores informes los interesados pueden acudir a ese lugar o llamar al 712-20-21.
Cuerpo en movimiento, es un taller de pantomima que incluye una pedagogía básica en las técnicas del movimiento como son líneas, planos, punto, volumen, robot, fluidez en el movimiento, focalización, interacción con el público, mimesis y kinesis.
Los mimodramas serán hechos por los alumnos, en un esfuerzo de creación colectiva, dentro del género dramático de la comedia, el objetivo general es la creación de un grupo de pantomima que represente a la institución.

OBJETIVO
Se busca que el alumno entienda el lenguaje de señas y signos de manera dramática, que aprenda las técnicas de ilusión para crear objetos en el espacio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!