|
"BALONCESTO"

"Invitan a Torneo de Basquetbol de Primera y Segunda Fuerza en Escuinapa"

"Hasta el momento hay 16 escuadras confirmadas"
11/01/2017

ESCUINAPA._ El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física invita al Torneo Municipal de Basquetbol, categorías Primera y Segunda Fuerza, que se pondrá en marcha la próxima semana.

El promotor deportivo, Daniel López Osuna, informó que desde la semana anterior se han estado repartiendo cédulas de inscripción y hasta el momento han confirmado su participación seis equipos de Primero Fuerza y 10 de Segunda Fuerza.

“Todavía vamos a esperar esta semana para darles la oportunidad de que se registren más equipos, pues el interés del Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, es que se mantengan activos los basquetbolistas y las demás personas que deseen practicar algún otro deporte”, externó.

Añadió que será a principios de la próxima semana cuando se les cite a los representantes de cada uno de los equipos para tomar diversos acuerdos como la fecha de inicio del torneo, sistema de competencia y horarios de los encuentros.

Los equipos que hayan obtenido el campeonato en cada una de las categorías, serán galardonados con trofeos que serán entregados por parte de las autoridades municipales, dijo.

López Osuna externó que el torneo se desarrollará en el Gimnasio Municipal, instalaciones que espera que sean conservadas tanto por los deportistas como por las demás personas que acuden a ese lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!