|
""

"Invitan a ver 'Diario de un viajero' hoy y mañana"

"En el Foro Escénico Tatuas se presentará la Compañía Áthros Danza Contemporánea"

Un par de funciones tendrá la obra Diario de un viajero, con la compañía Áthros Danza Contemporánea, en el Foro Escénico Tatuas, este jueves y viernes, a las 19:30 horas.

A través de un boletín se informó que Tatuas, un Público se Prepara lleva a cabo esta presentación con el apoyo de la Secretaría de Cultura y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa México en escena, en su séptima edición.

Tatuas un Público se Prepara recibió en su escenario, con la participación de los bailarines Daniel Goiz y Robert Spin.

De esta manera se mantiene el compromiso de cumplir con el objetivo propuesto de mantener activo el Foro Escénico Tatuas y abrirlo a diversos grupos, con propuestas artísticas interesantes para todo el público.

En Diario de un viajero, el espectador será testigo de cómo dos amigos tratan de reencontrarse, emprendiendo un viaje por diferentes etapas de su vida.

A través de la danza, la narración y el canto, los personajes llevan a conocer sus historias para descubrir lo que los identifica. No intentan detener el espacio, que madura en el tiempo. No pueden contra él, de manera inexorable acosa al ahora para convertirlo en un ayer. No pueden detener la energía, que discurre como los fantasmas a través de la materia, ni los electrones, que danzan eternamente entre lo positivo y lo negativo. No pueden detener el alma; en ese viaje no hay descanso.

PARA SABER

- El costo de los boletos es de 80 pesos entrada general y 60, estudiantes, maestros e INSEN.

- El Foro Escénico Tatuas está ubicado en Rosales 254 Ote.

- Más información en los teléfonos, 6674318556, 6671310693 y 6679968583.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!