|
"FHASH NIGTH"

"Invitan a vivir una noche de talentos"

"El evento con causa se realizará el 6 de marzo en el teatro MIA, en Culiacán"

CULIACÁN._ El Patronato de la Cultura y Acción Social A.C, trabaja en la organización del evento Flash Nigth, una noche de talentos con causa que se realizará el martes 6 de marzo en el Teatro MIA, a partir de las 20:00 horas

El evento que tiene como objetivo la educación en valores que permiten fortalecer y/o adquirir las herramientas para ser factores de cambio en cada miembro de la sociedad, contará con la participación de artistas locales de talla nacional del canto, magia, comedia, música y baile.

El evento contará con la participación de Ana Aydé Calderón, el Mago Samed, Luis Tomás Gámez, Alejandra Fernández, Aynes, Fide Velarde, Lucía Sato, entre otros.

El Patronato trabaja en tres líneas de acción, sociedad, con lo que se refiere a educación en valores que generan desarrollo.

Trabaja a favor de la mujer, con las madres de familia, profesionistas, estudiantes de todos los niveles sociales que actúen como motores de desarrollo en la zona de la ciudad donde habitan, y con la familia, para proporcionar las bases que favorezcan la estabilidad en el núcleo familiar y sea una escuela de ciudadanía y dignidad humana.

LA CITA

Flash Nigth se realizará el martes 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el teatro MIA.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!