|
"Ciclismo"

"Invitan al Paseo ciclista contra las adicciones 2017"

"Sin costo alguno de inscripción, el próximo 25 de junio los pedalistas se unirán , en el marco de la edición 14 de la carrera pedestre organizada por el Centro de Integración Juvenil A.C."

ESCUINAPA._ Los amantes al ciclismo ya alistan sus bicicletas.

Sin costo alguno de inscripción, el próximo 25 de junio se desarrollará el Paseo ciclista contra las adicciones 2017, dentro del marco de la edición 14 de la carrera pedestre organizada por el Centro de Integración Juvenil A.C.

El comienzo de esta aventura sobre ruedas será a partir de las 7:00 horas, con una distancia a cubrir de 7.5 kilómetros. La salida y meta estarán ubicadas por la Avenida Malecón y calle Morelos.

Previo al banderazo de salida habrá una activación física para los asistentes, como parte del calentamiento.

La invitación es abierta a público en general.

Los números de participación serán entregados al momento de los registros.

Habrá medallas conmemorativas para las primeras 100 personas inscritas, se repartirán constancias de asistencia. Artículos escolares y deportivos se los llevará la escuela con el mayor número de participantes.

Además de cortesías de desayunos y del centro recreativo El Tobogán para las dos familias que acudan con más integrantes. Al término del paseo se hará una rifa de regalos de los patrocinadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!