Invitan a participar en Red FotoMéxico - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
25 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
FOTOGRAFÍA
Invitan a participar en Red FotoMéxico
La fecha límite para presentar proyectos cierra el 30 de junio
18/04/2017 | 2:12 PM
Compartida 6 veces
Foto: Cortesía

Mostrar la pluralidad y diversidad de la producción fotográfica en el país, es el objetivo de la la Red FotoMéxico, que convoca a fotógrafos, curadores, artistas y galeristas a formar parte del Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico 2017, auspiciado por la Secretaría de Cultura a través del Centro de la Imagen.

A través de un boletín se difundió que las muestras participantes se sumarán al programa expositivo del festival, que en esta edición se centra en mostrar fotografías de distintas latitudes del mundo en México, y aparecerán en el catálogo impreso y digital de FotoMéxico 2017.

La inscripción de proyectos y recepción del material, está abierta y concluirá el 30 de junio de 2017 a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), y podrá realizarse por vía electrónica al correo redfotomexico@gmail.com o en las instalaciones del Centro de la Imagen (Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, 06040 Ciudad de México).

FotoMéxico 2017 incluirá en su programa exposiciones de fotógrafos de diversos continentes y países, con la finalidad de mostrar un panorama de la producción fotográfica en el mundo, por ello se sugiere que las exposiciones y actividades participantes se apeguen, preferentemente, a este concepto.

Las exposiciones y actividades fotográficas participantes deberán inaugurarse o presentarse a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2017.

Para inscribirse a FotoMéxico 2017, los interesados deberán entregar al Centro de la Imagen una carpeta con los archivos digitales de documentos que se especifican en la  convocatoria, que puede consultarse en el link http://centrodelaimagen.cultura.gob.mx/convocatorias/2017/red-fotomexico.html. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Centro de la Imagen, en Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico 06040 / Ciudad de México, o llamar al teléfono 52 +41550855 / o al correo electrónico redfotomexico@gmail.com.

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..