"Irrumpen opositores a Maduro en Asamblea de OEA"

"Los opositores, todos diputados venezolanos, levantaron su voz para pedir a la OEA que se haga algo por Venezuela"
21/06/2017

CANCÚN, QR., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Ante la falta de consenso al interior de la Organización de Estados Americanos (OEA) para tomar una decisión sobre el actuar del organismo frente a la crisis que vive Venezuela, opositores al gobierno de Nicolás Maduro irrumpieron durante la Tercera Sesión Plenaria de la 47 Asamblea General, para exigir acciones y gritar las muertes que se han dado durante las manifestaciones en el país sudamericano.

Los opositores, todos diputados venezolanos, levantaron su voz para pedir a la OEA que se haga algo por Venezuela.

"Estamos siendo asesinados los venezolanos por una dictadura. Hemos hecho un llamado a la región y a este foro de la OEA, el llamado a buscar dentro de la comunidad internacional para que los venezolanos podamos reencontrar la democracia.

"Esta organización no ha dado respuesta a la profunda crisis que vive el país, hay una mayoría amplia de países que reconocen la crisis que es necesario buscar un mecanismo de entendimiento y sobretodo que rechaza la propuesta antidemocrática de fraude constituyente que está llevando a cabo Maduro, que no es otra cosa que profundizar el conflicto", declaró el diputado Carlos Veccio, coordinador político del partido Voluntad Política.

En esta protesta participó también la diputada federal mexicana del PAN, Cristina Jiménez. La legisladora subrayó que se trata de apoyar a los venezolanos y solicitar el respeto para el pueblo de esa nación.

"Es el respeto para el pueblo de los venezolanos, libertad a los presos políticos, solidaridad con los exiliados", mencionó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!