|
"Exposición"

"Isabel y Agustín Coppel exponen arte contemporáneo"

"En el Museo de Arte de Sinaloa presentan Modulaciones, Pintura 1998-2016"

Con la exhibición de 91 piezas de la colección Isabel y Agustín Coppel arrancó la magna exposición titulada Modulaciones Pintura 1898-2016, un proyecto en colaboración con el Museo de Arte de Zapopan y el Museo de Arte de Sinaloa.

José Enrique Villa, Secretario de Educación Pública y Cultura; Papik Ramírez, director general del Instituto Sinaloense de Cultura; Jesús Valdés, Alcalde; Graciela Kasep, curadora de Modulaciones; Minerva Solano, directora del Masin; Rosa Bertha Sañudo, presidenta de la Sociedad de Amigos del museo; Isabel y Agustin Coppel, inauguraron la exposición.

Agustín Coppel dirigió un mensaje para los asistentes y los invitó a conocer las obras que se incluyeron en la muestra.“Esta noche nos encontramos en un espacio de descanso y de goce mental para compartir con ustedes las obras que en un momento disfrutarán y que están exhibidas en las salas superiores de este nuestro muy querido Museo de Arte de Sinaloa y también al cruzar la calle tenemos el excelente espacio de la Galería de Arte Antonio López Sainz”, invitó.

LAS OBRAS

En la exposición se apreciaron diversas obras de arte de artistas de diferentes países y épocas que conforman la selección y curaduría por parte de Graciela Kasep.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!