|
"PIÑATA"

"Isabella festeja como 'Moana'"

"Una colorida fiesta es la que vive la cumpleañera el Parque Hundido de Álamos"

Como Moana, la nueva princesa de Disney, se vistió Isabella Sahagún Sibaja en la fiesta de su quinto aniversario.

Desde Mazatlán, donde radican, viajaron Isabella y sus papás, Lizet Sibaja de Sahagún y Felipe Sahagún Sánchez, así como su hermanita Elisa, para festejar su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

Vestida como una hermosa hawaiana, con una corona de flores colocada sobre su larga cabellera, Isabella disfrutó de numerosos juegos organizados por un grupo de animadoras que coordinaron divertidos concursos así como el quiebre de la piñata.

Entre los invitados estuvieron las familias Arias Cota, Valenzuela Rochín, Carvajal Martínez, Camacho Piña, Sahagún Román, Sahagún Bugarín y Ríos Arellano..

 

 

DECORACIÓN

Globos multicolores y en forma de palmeras decoraron las mesas colocadas en el Parque Hundido.

 

LA CONSIENTEN

Los abuelitos de Isabella, María de Jesús Coronel de Sibaja y Javier Sibaja Rodríguez, Hortensia Sánchez Osuna y Víctor Sahagún Covarrubias colmaron de cariño a la cumpleañera.

 

DULCES SABORES

Una gran variedad de antojitos dulces y pastelitos con detalles hawaianos, así como taquitos de carne asada y hot dogs disfrutaron los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Isabella.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!