|
"CELEBRACIÓN"

"Isaías e Itzia Armienta Higuera son 'Mario Bros' y 'Moana'"

"Los hermanitos se visten de sus personajes favoritos en sus cumpleaños 5 y 3"

Una fiesta llena de sorpresas, golosinas y colorido, vestidos como sus personajes favoritos, fue la que disfrutaron los hermanitos Isaías e Itzia Armienta Higuera en su fiesta de cumpleaños 5 y 3, respectivamente.

Itzia lució hermosa, vestida como Moana, la princesa de Disney, mientras que Isaías disfrutó a lo grande caracterizado como Super Mario Bros, con la presencia de sus papás, Ginna Higuera y Eduardo Armienta, quienes lucieron vestidos de acuerdo a los personajes de cada uno de sus pequeños.

Una gran variedad de golosinas, cupcakes, pasteles, helados y bebidas refrescantes disfrutaron los invitados a la fiesta infantil.

 

SESIÓN DE FOTOS

Isaías e Itzia protagonizaron unas sesiones de fotos a cargo de sus tíos Carlos Avilés y Sinthia Higuera, la pequeña, en la playa, y el guapo cumpleañero, en el parque Las Riberas.

 

DIVERSIÓN

Una gran variedad de juegos infantiles fueron organizados para el disfrute de los invitados a la fiesta infantil de los hermanitos Armienta Higuera.

 

Fotos: Carlos Avilés y Sinthia Higuera

@carlosavilesphoto y @sinthiahiguerafotografia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!