|
"Isapac"

"Isapac invita a conferencia"

"Reginaldo Félix dirigirá la plática mensual el próximo jueves 30 de este mes"
23/03/2017

Cristina Ochoa

Con el objetivo de ayudar a las personas a reencontrarse con su yo interno y brindarles herramientas que mejoren sus relaciones interpersonales en los diferentes aspectos de su vida, el maestro en ciencias, Reginaldo Félix Acosta dirigirá la conferencia mensual de Isapac.

La invitación es para que asista el jueves 30 de este mes, a las 20:00 horas, en el Hotel Wyndham Executivo, donde se desarrollará la plática Manejo de las emociones y la comunicación asertiva y afectiva.

El ponente Félix Acosta explicará la relación que tienen estos conceptos, ya que en la actualidad los seres humanos están inmersos en diferentes roles que les exigen saber comunicarse con las personas en los diferentes quehaceres de la vida.

El enfoque de la plática, es que exista una profunda reflexión de lo importante que es la comunicación como herramienta valiosa para establecer el vínculo en la familia y lograr que éste no se pierda y les permita solucionar los problemas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!