|
"TAEKWONDO"

"Itzel Manjarrez, por la triple corona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe"

"La sinaloense regresa a los entrenamientos, preparándose para los juegos, donde suma par de doradas"

CIUDAD DE MÉXICO._ La que regresó a los entrenamientos fue la culiacanense Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, quien espera conseguir, por tercer año consecutivo, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Manjarrez Bastidas, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, está entrenando en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para entrar en ritmo lo más pronto posible.

"Mi objetivo para este año, son los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya tengo dos coronas en Juegos Centroamericanos y bueno, espero estar bien de mi cirugía, que fue hace cinco meses, para obtener mi lugar primeramente en con la selección de México, es el principal objetivo, lo demás, ya sabemos lo que es", expresó Manjarrez Bastidas.

La culiacanense fue operada en año pasado de sus dos tendones de Aquiles y de otros tendones aledaños de esa zona, sin embargo, su rehabilitación ha sido muy productiva, por lo que comenzó con acondicionamiento físico, ya mediados de este mes, reintegra a la Selección Nacional.

"Ha sido muy productiva mi rehabilitación, desde la primera semana que me dijeron que ya podía caminar. No he descansado, trabajo fuerte en mi terapia, mi rehabilitación y fortalecimiento para estar lista", indicó.

"Ya me reintegré a la selección nacional, unirme a ellos, y lo que me ha comentado el doctor es que para febrero ya voy estar al 100 por ciento para cargas exigentes, que son el alto rendimiento".

Sus logros en 2017, fueron un cuarto lugar en el Campeonato Mundial realizado en Muju, Corea, y cerrando con un tercer puesto en la Universiada Mundial, que se desarrolló en Taipéi.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!