|
"Ivetthe Tortolero Cervantes"

"Ivetthe Tortolero Cervantes espera con amor a Daniela"

"La pequeña la convertirá mamá"
24/06/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ En la dulce espera de su princesa Daniela se encuentran los esposos, Ivetthe Tortolero Cervantes y Christian Daniel Olivas Hernández, quienes ansían ya el mes de agosto para tenerla en sus brazos.

Por tan feliz motivo, la novel mamá presidió una amena fiesta de canastilla, organizada por su mami, Rosita Cervantes Alonso, y su hermana, Korina Lizbeth Tortolero Cervantes, mismas que atentamente estuvieron recibiendo a las asistentes que llenaron de felicitaciones y parabienes a la pareja.

Zulema Hernández Valentín, feliz también por la llegada de su nieta, al igual que las futuras tías de Daniela, Mónica y Janeth Olivas Hernández.

Tías , primas y amigas disfrutaron de una tarde en la que el cantante, Everardo Castro, las contagió con el carisma y talento que le caracteriza.

 

EL PASTEL

Fue en tono rosa y blanco y se decoró en la cima con un pequeño moisés.

 

EN LA FIESTA

Unas fotografías de los futuros papás y unos globos metálicos con la frase: It´s a baby girl! fueron parte de la decoración del lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!