Jacqueline Anchondo Verdugo, rumbo al altar - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESPEDIDA DE SOLTERA
Jacqueline Anchondo Verdugo, rumbo al altar
Rodeada del afecto de sus seres queridos despide su soltería
Valeria Ortega
27/01/2018 | 09:54 AM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

 Una agradable velada vivió Jacqueline Anchondo Verdugo, ya que sus allegadas prepararon una convivencia en el Campestre Chapultepec para festejar que en mayo unirá su vida a Arturo Ignacio Villarreal Rozas.

Alba Rosa de Anchondo, Tina Verdugo, Beatriz de Anchondo, Beatriz, Patricia y Estela Anchondo, Carmen María y Margaret Amezcua, organizaron la reunión a la que asistieron familiares y amigas de la futura novia para compartir sus buenos deseos.

Su mamá, Esthela Verdugo de Anchondo, le brindó felicitaciones entre otras muestras de afecto. También compartió su felicidad por su unión matrimonial, que se celebrará en Nueva York.

 

NOVIAZGO

Hace más de tres años que los novios se conocieron en Nueva York y es en esa ciudad donde fincarán su residencia después de contraer nupcias

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..