Jary 'comparte' sus besos en Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
Jary 'comparte' sus besos en Culiacán
El cantautor ofrece showcase y firma de autógrafos a sus fans en Plaza Fórum
Claudia Peralta
19/06/2017 | 4:25 PM

Ante decenas de jovencitas impacientes, Jary salió al escenario la tarde del domingo para ofrecer temas de su nuevo disco "Besos compartidos" en medio de la euforía.

Contento por su regreso a la capital sinaloense, ahora respaldado por su casa disquera Sony Music, la cantautor agradeció que lo acompañaran para escuchar lo que hizo con tanto cariño.

"Lluvia de estrellas" fue el primer tema que ofreció en medio de la gritería que se le unió para acompañarlo en las estrofas de la melodías, en Plaza Fórum.

Casi inmediatamente llegó "Jueves", otra de las canciones que más le gustan del álbum, en donde los gritos estaban con más volumen por parte de las fans, mientras el público de la planta alta veía atento.

Dentro del showcase, Jary evocó el corte "Una en un millón" para concluir con "No te cambiaría" y dar paso al ansiado momento de los autógrafos y fotografías junto a su ídolo.

Así fueron pasando las admiradoras con su nuevo disco, póster, gorra y hasta gafete de fan para que se los firmara y captar la imagen con el cantante.

La espera fue larga, pues eran decenas de chicas que aguardaron por su autógrafo, pero al final se mostraban extasiadas de felicidad.

 

EN SINALOA

Además de Culiacán, Jary realizó showcase y firma de autógrafos el sábado en Mazatlán, sin embargo, reunió a más seguidoras en la capital sinaloense.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..