|
"Banco de Alimentos Mazatlán"

"Javier Magaña, al frente del Banco de Alimentos Mazatlán"

"Toma las riendas del patronato de la institución, que beneficia a más de 8 mil personas mensualmente"

MAZATLÁN._ En abril de 2008, Rafael Domínguez Kelly llegó al Banco de Alimentos de Mazatlán para trabajar por el bienestar de la comunidad y atender las necesidades de alimento.

Durante siete años se desempeñó como presidente del patronato y hace unos días entregó las riendas de la institución a Javier Magaña Lizárraga.

Para despedirse de su cargo en el patronato, pero no de la institución, presentó su informe anual, en el que resalta el rescate de 439 toneladas de alimentos perecedero y el apoyo a más de 8 mil personas, mensualmente, con despensas.

Entre otras actividades, se mencionó el apoyo de los voluntarios, las donaciones de empresas, campañas y el apoyo por los sismos.

Por su parte, el presidente entrante mencionó que se continuará con la labor para consolidar los procesos y construir un edificio funcional, que permita captar más alimento y atender a mayor número de personas.

PARA AYUDAR

Banco de Alimentos

Río Pánuco 400

Colonia Ferrocarrilera

Teléfono: 981 2457

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!