|
"ASCENSO MX"

"Jesús Chávez regresa por la revancha"

"Vuelve a Dorados de Sinaloa buscando una revancha deportiva que lo lleve a su máximo nivel y ayudar al equipo a regresar a la Liga MX"

Jesús Roberto Chávez Guzmán regresó a reforzar las filas de Dorados de Sinaloa de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y lo hace con un sabor a revancha luego de no haber tenido la mejor de sus actuaciones en su pasado por Culiacán.

El defensa mexicano aseguró que el pertenecer al Grupo Caliente, Xolos de Tijuana y Dorados, ayudó a que llegara a tierra sinaloenses de nueva cuenta en donde buscará recuperar su mejor nivel, ése que lo llevó a ver acción en el máximo circuito del balompié azteca.

“Se me abrió una oportunidad de poder venir, platicamos con las dos directivas y se dio esa oportunidad que hay que aprovecharla, ya que es una revancha deportiva para mí, que yo la pedí también, quiero recuperar el nivel que me llevó a estar el Primera División y es un bonito reto”, expresó en entrevista.

Jesús Chávez estuvo en El Gran Pez durante en su última participación en la Liga MX, año futbolístico que resultó muy complicado por él debido a problemas personales y haber vivido el descenso con la escuadra sinaloense.

“Fue una etapa difícil en muchos sentidos, en lo personal no estuve en mi mejor momento, tuve cosas personales que no me ayudaron mucho, el caso de mi madre que terminó falleciendo desgraciadamente y en ese momento mi cabeza estaba en otro lado.

“Yo me desaparecí sobre todo en el segundo torneo para estar con mi mamá, no fue un año muy agradable para muchos que estuvimos aquí en lo futbolístico y en lo personal, pero lo bonito del futbol es que te da revanchas”, comentó Chávez Guzmán, quien se mostró agradecido por el apoyo brindado por sus compañeros en esta etapa difícil de su vida.

Ésta será la primera vez que el defensa oriundo de Torreón ve acción en el Ascenso MX; sin embargo, no lo ve como un retroceso en su carrera sino como una oportunidad de regresar a su máximo nivel.

“No me había tocado estar en la división, pero tampoco le tengo miedo. No lo veo como un retroceso, lo veo como una oportunidad de revancha deportiva que quiero tener, como una oportunidad para poder retomar el nivel y sobre todo para ayudar al equipo”.

Chávez Guzmán aseguró que sabe lo complicada que es el la liga de ascenso; sin embargo, trabajan para afrontarla de la mejor manera.

“Es una división difícil donde se corre mucho, hay mucho sacrificio y no puedes regalar nada por eso estamos trabajando con Diego (Ramírez) en el día a día para esforzarnos al máximo y el dejarlo todo en la cancha”.

Pese a que en los últimos torneos no tuvo mucha participación con Necaxa, el zaguero mexicano aseguró que viene en buen estado físico y que buscará ganarse un lugar en el equipo y ayudar a Dorados a cumplir con sus objetivos.

“Primero están los objetivos grupales; hacer un buen torneo, que se cumplían los objetivos grupales, buscar el campeonato y el medio boleto par ala Primera División, pero primero hay que ir paso a pas”.

“Por el trabajo que se está haciendo, la unión que hay dentro del grupo y la base que se quedó creo que se pueden hacer cosas importantes”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!