|
"TELEVISIÓN"

"Joaquín López Dóriga regresará a Televisa"

"La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México, según Vanguardia en línea"

El periodista Joaquín López Dóriga regresa a la pantalla de Televisa con el programa de debate político Si me dicen no vengo, que se transmitirá a partir del 1 de febrero a las 20:00 horas, en el canal de noticias más visto en México: Foro TV.

La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México, según Vanguardia en línea.

Conducida por el reconocido periodista, la primera temporada de Si me dicen no vengo, que inició en septiembre de 2016, se colocó rápidamente en el gusto del público por el nivel e intensidad de los debates que políticos y personalidades de la sociedad protagonizaron.

El periodista abordó temas polémicos como la lucha contra el narcotráfico, la portación de armas, los matrimonios igualitarios o la legalización de la mariguana, los cuales fueron del mayor interés de la teleaudiencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!