|
"Escuinapa"

"José Camilo recibe la gracia de Dios"

"El hijo de Jesús López y Carolyna Pérez es bautizado; celebran el acontecimiento con familiares y amigos"

ESCUINAPA.- En hijo de Dios se convirtió José Camilo López Pérez al recibir el sacramento de bautismo.

Para tan especial momento en la vida de su hijo, Carolyna Pérez Padilla y Jesús López Salazar decidieron que los mejores padrinos serían su abuelita, Elvia Padilla Noriega y su tío, José Gaspar Padilla Noriega, a quienes lo encomendaron en su formación espiritual y cuidados.

Presente en las oraciones de la familia estuvo José Guadalupe Pérez Preciado, abuelito paterno, quien desde el cielo es el ángel que cuida al pequeño.

Atenta a la ceremonia estuvo Kenia Natalia, hermana de José Camilo, quien lució hermosa con una lindo vestido del mismo color del atuendo que portaron su mami y abuelita.

Después de la ceremonia religiosa la familia ofreció una agradable recepción, donde el lugar fue decorado con motivos de ángeles, cada detalle fue cuidado por Carolyna, quien quiso una celebración especial y única para su pequeño.

Al lugar llegaron familiares y amigos quienes se congratularon por este momento especial en la vida religiosa de José Camilo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!