|
"Tenis"

"Juan Morales y Dionisio Hernández, favoritos al título del Torneo de Tenis de la Primavera 2018"

"Hernández y Morales avanzan con paso perfecto en el certamen que se desarrolla en las canchas de tierra batida del Club Deportivo Muralla"

MAZATLÁN._ Cuatro victorias en su haber y ninguna derrota, ponen a la pareja conformada por Dionisio Hernández y Juan Morales como la favorita para levantar el título del Torneo de Tenis de la Primavera 2018, que Club Deportivo Muralla organiza en sus instalaciones.

Un paso perfecto en lo que va del torneo, perfila a la dupla Hernández-Morales como la que alcanzará la cima de este torneo, luego de cerrar en la más reciente jornada con dos duras victorias.

En el primero de sus encuentros, Hernández y Morales lograron salir con los brazos en alto tras doblegar en cerrado juego por 8(9)-7(7) a Delfino Torres y Emiliano Pereida.

El duelo estuvo reñido de principio a fin, con una notable exhibición por parte de ambas parejas dentro de la cancha, pero que al final Hernández y Morales dominaron en muerte súbita.

Para su segundo partido, Hernández y Morales también tuvieron las cosas un tanto complicadas, pues fue necesario llegar a la muerte súbita para definir el juego a su favor 8(8)-7(6) a costa de Raúl Manríquez y Rafael Moreno.

Buscan Cota y Nieto igualar

Quien también está al acecho de la corona es la mancuerna formada por Rosario Cota y Marcelino Nieto, ya que con un récord de tres juegos ganados y uno perdido, se medirán este sábado ante Hernández y Morales, en busca de empatarlos en marca y buscar tener dominio para llevarse el título.

OTROS RESULTADOS

Rosario Cota/Marcelino Nieto 8(7)

Raúl Manríquez/Rafael Moreno 7(4)

Delfino Torres/Emiliano Pereida 8

Eleazar Chicuate/ Enrique García 0

Armando Martínez/Armando Martínez Jr. 8

Rosario Cota/Marcelino Nieto 6

SÍGALOS

Sábado 24 de marzo

Dionicio Hernández/Juan Morales vs. Rosario Cota/Marcelino Nieto

15:00 Horas

Delfino Torres/Emiliano Pereida vs. Armando Martínez/Armando Martínez Jr.

15:00 Horas

Raúl Manríquez/Rafael Moreno vs. Eleazar Chicuate/Enrique García

15:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!