"Juárez Viajarán a Dallas"

"Juárez Viajarán a Dallas"
06/11/2015

    MÉXICO._ Con el objetivo puesto en conquistar el boleto a la Copa Libertadores de América, Pumas viajará hoy a Estados Unidos para disputar con un cuadro de jóvenes de la cantera, entre ellos Efraín Juárez, y su filial en Primera A, el torneo de futbol Interliga.
    Encabezados por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien en su momento criticó tener que disputar ese certamen eliminatorio en estas fechas, el cuadro universitario volará a mediodía a Dallas, Texas, donde el miércoles jugará su primer partido en el estadio Pizza Hut Park.
    A pesar de las declaraciones y la postura del timonel para con el certamen eliminatorio, los jugadores van con la confianza de hacer un buen papel y regresar a casa con el pase a la Libertadores, torneo que desean disputar en caso de avanzar.
    Los jugadores se ganaron la confianza de la directiva como del cuerpo técnico para ser ellos los que busquen el pase al torneo continental más importante a nivel clubes y sólo se reforzaría con algunos titulares. (NTX)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!