|
""

"Juegan golf los famosos"

"Integrantes de series de televisión estadounidenses asisten a competencia en Estrella del Mar."

    Cinco artistas que trabajan en series de televisión estadounidenses asistieron al Torneo de Golf de Caridad y Celebridades que se realizó en Estrella del Mar.
    El grupo incluyó a Gordon Clap, quien en 1998 obtuvo el premio Emmy por su papel secundario en la serie MYPD Blue; Chris Rich, quien actualmente hace el papel de Brock Hart en la serie REBA; Paula Trickey, quien estuvo por cinco temporadas en la serie Pacific Blue y también ha sido artista invitada de la serie Beverly Hills 90210, entre otros.
    Ellos ofrecieron una rueda de prensa frente al mar, en donde además de su trabajo actoral, hablaron de su participación en el torneo.
    La actriz Kate Flannery, quien ha representado a Meredith en la serie The Office, aceptó que la violencia que se ve en las series de televisión en Estados Unidos ha influido en el aumento de los índices de agresividad de las sociedades actuales.
    Dijo que aunque no juega golf decidió participar en este evento porque es a beneficio de la educación de la niñez mazatleca.
    Por su parte, el actor de origen austriaco Roland Kickinger, quien representó a Arnold Schwarzenegger en la película See Arnold Run, aseguró que el ex Terminator ha sido un buen Gobernador de California, a pesar de que se le ha acusado de discriminar a los latinos que viven en uno de los estados más grandes de los Estados Unidos.
    También participó en el torneo la destacada jugadora de las categorías júnior de golf, Kim Kouwabupat, quien externó que le gustaría jugar como lo hace la estrella mexicana del golf, Lorena Ochoa.
    Patrick Butler, socio inversionista de Estrella del Mar, agradeció a los actores y al Presidente Municipal de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez, que estuvieran presentes y que colaboraran en este evento de fines altruistas.
    En el Torneo de Golf de Caridad y Celebridades participaron alrededor de 150 jugadores de Culiacán, Tepic, Mazatlán y Estados Unidos y esperan que se recauden por lo menos 100 mil pesos, que serán donados al DIF Mazatlán.

    LOS ARTISTAS
    Actores de series de televisión estadounidense asistieron al Torneo de Golf y Celebridades de Estrella del Mar.
    -Gordon Clap
    -Chris Rich
    -Paula Trickey
    -Roland Kickinger
    -Kate Flannery

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!