|
"SELECCIÓN NACIONAL"

"Jugadores de Dorados de Sinaloa reciben llamado nacional"

"Tras sus destacadas actuaciones con el primer equipo, los culiacanenses Fernando López y Francisco Contreras fueron llamados al Tri Sub 20"

CULIACÁN._ Los culiacanenses Luis Fernando López Payan y Francisco Contreras Báez, jugadores de Dorados de Sinaloa, fueron llamados a la selección mexicana Sub 20, lo anterior lo dio a conocer El Gran Pez a través de sus redes sociales.

El mediocampista Francisco Contreras suma seis partidos con el primer equipo, cinco de ellos en la Copa MX y uno más en el Ascenso.

Contreras debutó con el primer equipo en la goleada de 5-0 ante Rayados de Monterrey el pasado 21 de febrero, en duelo correspondiente a la edición Clausura 2017 del certamen copero y actualmente acumula un total de 252 minutos disputados.

El debut de Francisco Contreras en el Ascenso llegó de la mano de Gabriel Caballero entrando de cambio al medio tiempo ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el 15 de abril de 2017.

En la Liga Premier, Contreras Báez suma cuatro anotaciones en mil 513 minutos, disputados en 18 juegos.

Luis Fernando López, por su parte, fue titular en tres partidos de la Copa MX, edición Clausura 2018, en los que tuvo una destacada participación en la que apenas recibió cuatro goles, lo que lo llevó al Tri Sub 20.

En la Liga Premier, López Payan lleva 12 juegos como titular en los que permitió ocho anotaciones para un promedio un gol cada 135 minutos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!