|
"Beisbol"

"Jugará selección de Región 4 el Campeonato Internacional de Beisbol Sub 12 Mazatlán 2017"

"Conformado por niños de diferentes ligas locales la novena dirigida por José Chavarín buscará el gallardete del 15 al 20 de diciembre en el Centro Deportivo Benito Juárez"

Buscando que más peloteros tengan la oportunidad de vivir la experiencia del Campeonato Internacional de Beisbol Sub 12 Mazatlán 2017, la Región 4 se suma al torneo con un equipo conformado por niños de diferentes ligas locales.

Con la inclusión de este nuevo equipo, el cual será dirigido por José Chavarín, son 10 ya las novenas que participarán en la justa internacional, esperando una verdadera fiesta beisbolera en el Centro Deportivo Benito Juárez, del 15 al 20 de diciembre.

“La Región 4 nos dio la oportunidad de formar parte del torneo con un combinado de todas las ligas. Vamos a tratar de hacer el mejor papel posible. El objetivo es aprovechar este torneo para foguearse con equipos de fuera, ya que está cerca el proceso de olimpiada en 2018”, dijo Chavarín.

Apertura

La inauguración de la segunda edición del campeonato está programa a las 14:00 horas, este viernes en el Centro Deportivo Benito Juárez, arrancando con las actividades del rey de los deportes desde las 10:00 horas.

Como platillo fuerte está programado un Festival de Beisbol y Juegos de Estrellas con gente de Venados de Mazatlán. La final será el 20 de diciembre.

5

Días de actividad habrá en el Centro Deportivo Benito Juárez

 

CONTENDIENTES AL TÍTULO

GRUPO ‘A’

Liga Muralla

Academia Atléticos Aguascalientes

Liga Chololos

GRUPO ‘B’

Bravos de Guadalajara

Selección del Sur de Sinaloa

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica

GRUPO ‘C’

Liga Mazatlán

Linces de Guasave

Liga Antonio Quintero

Región 4

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!