|
"MÚSICA"

"Julián Figueroa será 'El Rey de las Fiestas Patrias'"

"El joven cantautor presentará su espectáculo el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada"
27/07/2017

MÉXICO._ Julián Figueroa será nombrado El Rey de las Fiestas Patrias Mexicanas el 14 de septiembre por las autoridades de Las Vegas, Nevada.

El evento, que se viene organizando desde hace seis años, se realiza en el palacio de gobierno, indica un comunicado.

El hijo de Joan Sebastian y de Maribel Guardia, ya viene ofreciendo un espectáculo ecuestre con éxito, tanto en México como en Estados Unidos, y su carrera tomará una proyección porque será manejada por el famoso empresario mexicano Javier Rivera, radicado desde hace años en la Unión Americana.

Rivera ha manejado a figuras de la música, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Miguel Aceves Mejía, Lupillo Rivera y K Paz de la Sierra.

"Julián tiene el porte y la estatura para ser un gran intérprete de la música mexicana. Actualmente estamos en la tierra de los ciegos, donde el tuerto es rey, así que hay que buscar a las nuevas figuras que representen dignamente nuestra música", indicó Rivera, quien ya le prepara una gira por Estados Unidos.

"Este joven tiene que destacar como lo que es, pues son importantes las raíces que tiene”.

Cabe destacar que Rivera fue quien inició las presentaciones grandes de Joan Sebastian en la Unión Americana, y ahora, lo hará con el más chico de sus hijos varones.

"Tuve la oportunidad de trabajar a Joan Sebastian e incluso estuve hablando con él días antes de su partida, y pues resulta muy especial el hecho de manejar a su hijo. Estoy seguro que lograremos cosas muy importantes”, finalizó Rivera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!