|
"BOXEO"

"Julio César Chávez hará una exhibición en honor a ‘El Borrego’"

"Al igual que su hijo Julio, la hará en memoria de su hermano Rafael Chávez González (QEPD)"

CULIACÁN._ Tras dar una conferencia de prensa donde ofreció una disculpa pública a las personas que ofendió en días pasados, Julio César Chávez González comentó que hará una exhibición en honor a su hermano Rafael Chávez González, “El Borrego”, quien perdiera la vida el domingo durante un asalto en su casa.

“Quiero disculparme, hice unas declaraciones ofendiéndolos, pero quiero disculparme porque fueron palabras groseras de mi parte, estaba muy enojado, muy sentido, dolido con la tragedia que le pasó a mi hermano y ver a mi madre sufriendo. Una disculpa al señor Gobernador Kiko Vega”, expresó el “César del Boxeo”.

Confía en que todo se aclarará y quien asesinó a su hermano estará muy pronto tras las rejas.

“Espero que el Gobierno de Quirino (Ordaz Coppel) le dé seguimiento a esto, que no pase lo que siempre ha pasado, que dejan todo inconcluso”, resaltó.

“Me han dicho que va bien avanzado todo, pero no puedo dar más datos”.

Antes de retirarse, quien ganara tres campeonatos del mundo en tres diferentes divisiones, indicó que hará una exhibición en honor a su hermano Rafael.

“Pronto anunciaré la exhibición, pero será aquí en honor a mi hermano ‘Borrego’, también estará mi hijo Julio César”, expresó Chávez González, quien dijo que seguirá con su vida normal y el fin de semana regresará a trabajar en las noches de boxeo.

Sobre su rival, indicó que, entre risas, traerá uno que no pegue y no aguante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!