"Julio Preciado revela a los finalistas para unirse a su Banda Perla del Pacífico"

"El cantante da a conocer los nombres de los cinco cantantes y dos acordeonistas preseleccionados tras audición"
26/04/2017

Melissa Sánchez

MAZATLÁN._ Después de una audición donde participaron 75 cantantes de Sinaloa y varios estados del País, el cantante Julio Preciado finalmente reveló a los cinco finalistas que se disputarán dos puestos como vocalistas de su Banda Perla del Pacífico.

A través de un video en Facebook, "El Gigante de la Banda" dio a conocer los resultados que surgieron tras escuchar a cada uno de ellos el jueves pasado, en la primera etapa de la convocatoria en la que también se busca a un nuevo acordeonista.

José María Grajales, de Chiapas; Emmanuel de Jesús Ruiz, de Oaxaca; y René Tejeda, Vincent Rodríguez y Valentín Ahumada, de Mazatlán, son los jóvenes que pasan a la siguiente fase, donde se elegirá a dos de ellos para unirse a la agrupación sinaloense.

Julio Preciado explicó que, en el transcurso de esta semana, los elegidos deberán enviarle tres demos en los que interpreten tres canciones: una balada, otra ranchera y una cumbia.

"Ellos son los cinco finalistas y nos vamos a poner ya en contacto con ellos para que nos manden sus demos con tres canciones con tres estilos diferentes. ¿Para qué? Para poderlos valorar; valorar que son versátiles para que puedan integrarse a la banda", comentó.

"Ellos, a nuestra muy humilde opinión, son los que se acomodan mejor al estilo de la banda".

En la audición también participaron cuatro acordeonistas, de los cuales se eligieron a dos para la próxima etapa de la convocatoria, Samuel Castro y Joaquín Pavel Millán, ambos de Culiacán. Solo uno de ellos habrá de integrarse a la banda.

Sin embargo, Julio pidió a todos los participantes no desilusionarse, incluso a los preseleccionados que no queden en la Perla del Pacífico.

"Vamos a hacer otro proyecto ya que hay demasiado talento, nos dimos cuenta de que hay mucha gente que tiene muchas cualidades, que tiene mucha calidad vocal", dijo.

Se trata, apuntó, de un grupo norteño tradicional, sin tuba, para el que algunos cantantes o acordeonistas podrían ser seleccionados para unirse posteriormente.

Julio adelantó que esperarán los demos para tomar una decisión, que podría darse a conocer este fin de semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!