|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Jura Julio César Chávez que asesinato de su hermano no quedará impune"

"En el velorio de Rafael Chávez González, el ex campeón mundial de boxeo reprocha que las autoridades se estén haciendo pend..."
27/06/2017

A más de 12 horas del asesinato de Rafael Chávez González, su hermano Julio César aseguró que no han recibido ninguna llamada por parte de las autoridades ni el gobierno estatal o municipal, por lo que aseguró se están haciendo pen...

“Hasta ahorita nada, no sé como explicarles la verdad, no tengo palabras para ver a mi hermano ahí tendido. Anoche platiqué con él y ahorita lo estoy velando, es algo insólito la verdad”.

“Lo único que sé, es que ahorita llegando me informaron que lo asaltaron y le pedían dinero, que les dio lo poquito pero querían más y no sé si forcejearon o no, pero el caso es que le dieron tres balazos en la cabeza”, expresó la “Leyenda del Boxeo”.

 

 

 

Un consternado Julio César Chávez llegó a la funeraria en que velan a su hermano sin explicaciones sobre lo sucedido.

“El César del Boxeo” lamentó la inseguridad que se vive en Sinaloa y en el resto de la República Mexicana, en donde “ya ni en tu casa puedes estar seguro” y aseguró que tienen una pista de quienes podrían ser los responsables de este crimen, sin embargo prefirió no dar nombres para no alertar a los delincuentes.

“Tenemos unas pistas que en su momento las vamos a dar a conocer pero ahorita no les quiero decir para no alertar a esa bola de pend... que cometieron este crimen porque son unos pend... la verdad, un cabrón drogado”.

“Por quitarle a uno el dinero lo matan sin saber las consecuencias del sufrimiento y del dolor que deja a una familia, sobre todo a mi madre, que ya está grande, no sé que es lo que vaya a pasar con mi madre pero ojala soporte esta terrible pérdida de mi hermano”, comentó.

El máximo campeón que ha dado México juró que esto no va a quedar impune y se comprometió a esclarecer los hechos.

“Esto no va a quedar aquí, esto va a llega hasta las últimas consecuencias y esto se tiene que aclarar, tarde que temprano pero se va a aclarar”.

“Yo les prometo y lo juro y no lo juro, chin... a mi madre que esto no va a quedar impune de una u otra forma va a caer todo el peso de la ley sobre esta gente”, dijo tajante Julio.

Por último, Julio César Chávez dijo confiar en las autoridades pero sabe que algunas de ellas no hacen las cosas bien e incluso informó tener una amenaza de secuestro que ha sido ignorada por las autoridades.

“Desafortunadamente a veces no hacen las cosas como debe de ser, por ejemplo yo hace unos meses recibí una amenaza de secuestro y le informe al gobernador de Baja California, Kiko Vega, y se hizo pen.., con todo respeto se ha hecho pend... y se sigue haciendo pend..”.

“Es una información que me llegó del FBI de Estados Unidos y fui, le comenté para que me diera seguridad y se lo metieron por el ... ya saben donde, se hicieron pend... y yo no sé que es lo que esperan, esperan que los secuestren o que lo maten a uno para entonces sí tratar de actuar”, informó Julio César Chávez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!