|
"BALONCESTO"

"Karneros 'arponea' a Balleneros en el baloncesto de Segunda Fuerza"

"Se impone por marcador de 60-39"

ESCUINAPA._ Karneros fue superior a Balleneros en el Torneo de Segunda Fuerza Municipal de Basquetbol, el marcador fue de 60-39 puntos.

En lo que fue la segunda jornada del torneo que se realiza en el Gimnasio Municipal, Karneros tomó ventaja y demostró la experiencia de algunos de sus jugadores para ganar el partido.

Por Balleneros el mejor jugador fue Ovidio Aguilar con 15 puntos de los 39, mientras que por Karneros destacó Joel Zamudio con 20 unidades, colocándose como uno de los mejores jugadores.

Desde el inicio del encuentro Karneros demostró superioridad al mantener el juego defensivo dentro de su área y empujando siempre para poder anotar los puntos que los llevaron al triunfo.

En otros encuentros, Costa Brava le ganó a Conalep con marcador final de 54-44, destacando Julio Inda por Conalep con 15 puntos y por Costa Brava Rodrigo López con 21 unidades.

En el torneo de Segunda Fuerza Municipal participan 12 equipos que son Publimóvil, Casher, Isla del Bosque, Teacapán, Karneros, Balleneros, Camaroneros de Escuinapa, Costa Brava, Rin Rin Pizza Hidalgo, Mangos Don Pablo, Info 13 y Conalep.

12
Equipos compiten en el torneo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!