|
"CELEBRACIÓN"

"Kassandra Yamileth Oviedo celebra sus 15 años"

"Rodeada de familiares y amigos, la joven  disfruta de una misa de acción de gracias y fiesta en el Salón Inglés"

Con una misa de acción de gracias y una recepción en la que estuvo acompañada de amigos y familiares, Kassandra Yamileth Oviedo Quintero celebró la llegada de la juventud.

En el templo de San Luis Gonzaga, la quinceañera agradeció a Dios este momento de su vida junto a su mamá, Wendy Guadalupe Quintero Soto y desde el cielo la bendijo su papá, Hugo Carlos Oviedo Barraza.

Como padrinos de 15 años participaron sus tíos Ana Leticia Quintero Soto y Américo Tepeu Oviedo Barraza, quienes asumieron la responsabilidad de acompañar a su ahijada en cada momento de su vida.

 

CELEBRACIÓN

Para celebrar los 15 años de Kassandra Yamileth, familiares y amigos la acompañaron en la recepción realizada en el Salón Inglés.

 

LA CONSIENTEN

La quinceañera fue felicitada por sus abuelitos  Jorge Quintero Villarreal, Leticia Soto Espinoza y María Armida Barraza López, así como sus hermanos Hugo César y Carlos Jesús Oviedo Quintero, así como por familiares que viajaron procedentes del extranjero.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!