|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"La Casa de los Loaiza endereza el camino"

"Regresa pronto a la senda de la victoria al derrotar a Fuerza Gómer en la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol"

La Casa de los Loaiza, que la semana pasada habían perdido, regresaron pronto a la senda de la victoria en la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol, al derrotar 7-2 a Fuerza Gómer.

La jornada pasada, los ganadores habían caído en cerrado encuentro ante Padres de San Diego, pero esta vez, con Ulises Morales en el círculo de los disparos, fueron otros.

Morales trabajó siete entradas, en las que le conectaron ocho indiscutibles, con las dos anotaciones, otorgando una base por bolas y abanicando a cuatro contrarios.

Quien no tuvo suerte a la hora de lanzar fue Aarón Chávez, quien admitió 11 indiscutibles y todo el carreraje, el cual se lo hicieron en las primeras cuatro entradas.

Los ganadores abrieron la pizarra en la primera entrada, gracias a sencillo de José Rosario Verdugo y la otra en bola ocupada de Yased Delgado, y en la tercera tanda, ya ganaban 5-0.

En error del parador en corto Hazael Iribe a batazo de Verdugo, entró la primera rayita, la segunda la impulsó José Luis Quintero con indiscutible y la otra con batazo similar de José Ruvalcaba.

En la quinta entrada, aprovecharon par de dobletes y error del jardinero derecho para registrar otras dos carreras.

Enrique Vega conectó tubey para impulsar a Ulises Morales, quien también había dado un batazo similar, y con sencillo de Marcos Ramos, combinado con pifia del jardinero derecho Luis Martínez, entró la otra anotación.

Fuerza Gómer logró quitarse la blanqueada en el quinto rollo con imparable de Miguel Salazar, y en el sexto capítulo anotó la segunda con incogible de Óscar Brown.

C. Loaiza 7
F. Gómer 2

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
U. Morales A. Chávez

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

C. Loaiza 203 200 0 7 11 2
F. Gómer 000 011 0 2 8 2

Están enrachados

Racimo de seis carreras en la cuarta entrada permitió que Padres de San Diego le diera la voltereta al marcador y terminara derrotando 9-7 a Esencial SPA para mantener su paso ganador.

En esa entrada, Gadier Angulo impulsó la primera carrera con hit, tres más entraron con doble de Héctor López. Jesús Sicairos, con elevado al central, igualó la pizarra, mientras que Manuel Toral, con batazo de dos estaciones, remitió la sexta anotación de la tanda.

No conformes, en la quinta hicieron la carrera que les aseguró el triunfo, gracias a batazo al prado central de José Medina.

Martín Israel, con relevo de Armando Reyna, se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Noé Medina, quien tomó el lugar del abridor Hugo Álvarez.

Esencial SPA 7
San Diego 9

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
N. Medina M. Israel

SALVAMENTO
Reyna (1)

JONRONES
Araujo (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

Esencial SPA 103 300 7 9 1
San Diego 110 61X 9 8 1

OTRO RESULTADO

N. Heredia 2
MOF 7

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!