|
"BOXEO"

"La Comisión Atlética de Nevada suspende temporalmente a ‘Canelo’ Álvarez"

"La pelea ante el kazajo Gennady Golovkin está en el aire"

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada, luego de haber dado positivo por niveles bajos de clembuterol.

Se desconoce si esta suspensión afectará la segunda pelea que tiene pactada ante el kazajo Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, dio esta información a la cadena ESPN.

“Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero. Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios”, escribió Bennett en su mensaje a la cadena deportiva.

Éste sería el primer pronunciamiento de la Comisión Atlética de Nevada por el caso de "Canelo" Álvarez, quien ha salido limpio en tres exámenes antidopaje realizados en marzo y deberá presentarse en territorio de combate el 10 de abril interrumpiendo su campamento que hasta ahora realiza en San Diego, California.

En días pasados, Golovkin señaló que dudaba de la limpieza de Álvarez y  lo acusó de utilizar sustancias prohibidas para mejorar el desarrollo. El campeón del mundo además aseguró tener fotos de pinchazos en los brazos del mexicano y videos de éste usando píldoras.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!