|
"Mazatlántida, Carnaval 2016"

"La Diosa de la Naturaleza"

"Ana Emilia Contreras recibirá sus atributos reales encarnada en la diosa Fysia"

 

Las soberanas más pequeñas de Mazatlántida, Ana Emilia y Diseret Berenice serán coronadas el día de hoy en el Estadio Teodoro Mariscal, como Reina Infantil y Reina de la Poesía 2016, respectivamente.

La diosa atlante de la naturaleza Fysia, representará a Ana Emilia, quien esta noche portará un lindo vestido confeccionado en raso con diferentes tonalidades azules y encaje blanco bordado.

Sodelva Ríos de García y su equipo de trabajo se encargaron de los detalles del atuendo, que es complentado con la cauda de organza con fondo de lamé plateado y una corona de 15 centímetros.

La cauda circular de dos metros 75 centímetros, es color azul y esta bordada con perlas, galón, caballos de mar, conchas y unos círculos que simulan burbujas.

La corona esta decorada con flores de bisutería, pétalos sueltos blancos, galón plata y pedrería.

Por otra parte, el vestido de Diseret Berenice fue hecho con tela brocado azul aqua y la parte inferior del vestido y las mangas tienen olas de tul color rosa.

Su cauda mide dos metros y medio fue confeccionado en raso color rosa y lamé dorado y tiene bordadas estrellas, flores y hojas.

 

6

kilos pesa el vestido de la Reina Infantil

 

15

centímetros mide la corona de Ana Emilia

 

7

kilos pesa el vestido de la Reina de la Poesía

 

12

centímetros mide la corona de Diseret

 

Coronación

Fecha: Lunes 8 de febrero

Hora: 18:30 horas

Lugar: Estadio Teodoro Mariscal

 

Elenco: Ha-Ash

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!