|
"Lucha Libre"

"La función será cool: Carlito"

"El luchador puertorriqueño, ex WWE, llama a los aficionados de Mazatlán a presenciar el cartel que presentará The Crash el 29 de septiembre, en la Plaza de Toros Eduardo Fountanet"

A poco más de un mes de que la empresa The Crash se presente en el puerto, el 29 de septiembre, en la Plaza de Toros, los luchadores internacionales, Carlito y Brian Cage, se pronunciaron a través de redes sociales con un video en la pagina oficial de The Crash, invitando a todos los mazatlecos a asistir a la función.

 

‘La función será cool’

El puertorriqueño Carlito Colón, ex luchador de WWE, llamó a los aficionados de Mazatlán a presenciar su lucha el próximo 29 de septiembre, en la que promete un encuentro espectacular y cierra con su frase característica “La función será cool”.

 

Hará estragos en el puerto

Por su parte, el rudo luchador norteamericano Brian Cage, ex TNA y AAA, amenazó con venir a hacer estragos al puerto ante cualquier luchador que se le ponga enfrente, e invitó a la gente a asistir a una lucha fuerte con The Crash.

 

Boletos

Los boletos para la función en la que se presentará Rey Mysterio, por primera vez en Mazatlán, están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Eduardo Fountanet, Centro de Convenciones, Galerías Mazatlán, Show Room, Boutique Maxsi y boletomovil.com.

 

ESTRELLAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Rey Mysterio

Penta Zero M

Carlito

La Máscara

Willie Mack

Brian Cage

Daga

Zorro

Rey Escorpión

M-ximo

Jack Evans

Bestia 666

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!