"La hacen 'Gio', 'Guille' y 'Rafa' de magos"

"La hacen 'Gio', 'Guille' y 'Rafa' de magos"
06/11/2015

    MADRID (NTX)._ Jugadores de los equipos de futbol Barcelona y Villarreal, entre ellos los mexicanos Giovani Dos Santos, Rafael Márquez y Guillermo Franco, realizaron tradicionales visitas a hospitales para repartir juguetes.
    La totalidad de la plantilla blaugrana, acompañados por integrantes de los equipos de baloncesto y futbol sala, acudieron a siete nosocomios de la ciudad condal para repartir más de cuatro mil regalos.
    "Un sueño por un regalo" fue el nombre de la campaña que llegó a su fin este día, donde cientos de infantes recibieron la visita de los jugadores, que así cumplieron con esta tradición.
    El campeón del mundo Sub-17 con México en Perú 2005, Giovani Dos Santos, visitó con los brasileños Ronaldinho Gaúcho, José Gomes Edmílson y Sylvinho, además del luso Anderson Luis de Souza "Deco", el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
    Otro grupo con el técnico holandés Frank Rijkaard, el camerunés Samuel Eto'o, el argentino Gabriel Milito, el marfileño Touré Yaya, Andrés Iniesta y Marc Crosas, estuvieron en el hospital Vall d'Hebró, mientras que el italiano Gianluca Zambrotta, el francés Lilian Thuram y el pampero Lionel Messi en el Del Mar.
    El resto de la plantilla, entre ellos Rafael Márquez, acudieron a hospitales como el de Sant Pau, Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, de Barcelona y el NNens de Barcelona.
    En tanto, los integrantes del "Submarino Amarillo" hicieron lo propio en la provincia de Castellón, y divididos en grupos acudieron al Nosocomio de la Plana, el Centro Ocupacional de Villarreal y el Hospital General de Castellón.
    Franco, mundialista con México en Alemania 2006, acudió a uno de los centros de Villarreal para donar juguetes con el dinero obtenido por las multas ante sus retrasos y demás "castigos" del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!