|
"BEISBOL INFANTIL"

"La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Culiacán Recursos recibe importante apoyo"

"Obtiene ayuda de 50 mil pesos que servirá para la luminaria"

Un apoyo de 50 mil pesos recibió la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Culiacán Recursos de parte del Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, mismos que servirán para rehabilitar las luminarias.

Pero eso no fue lo único. También se comprometió, ante los padres de familia, a ayudar con la barda perimetral.

"Agradecemos mucho su apoyo, lo que nos entregó servirá para las luminarias y la rehabilitación de los campos. Es muy importante recibir un apoyo así, y muy agradecido con el Presiente Municipal", expresó Jesús Silvino Beltrán, presidente de la Liga.

El titular del circuito mencionó que, el Alcalde, también se comprometió en ayudarlos con la cerca perimetral, atrás del campo de Infantil Menor.

"Se comprometió ante los padres de familia en ayudar en la cerca perimetral, un apoyo adicional muy importante para nosotros, y nosotros le daremos el seguimiento indicado", indicó.

Pero ése no será el único apoyo que van a recibir, ya que peloteros profesionales y otras personas se han acercado para darles la mano.

"Además de ese apoyo del Ayuntamiento, faltan otros de personas y peloteros profesionales que se acercaron con nosotros, nos falta infraestructura en el campo, pero creo que con el apoyo y trabajo de todos vamos a conseguir muchas cosas para nuestra Liga", añadió.

Campo Pañalitos, ya casi

Jesús Silvino Beltrán desatacó que ya casi está listo el sexto campo en su liga, el cual será para la categoría Pañalitos (3-4 años).

"Es un sueño que tenemos desde hace mucho tiempo, gracias a Dios lo pudimos aterrizar, poco a poco, con trabajo de toda la Liga, aún le falta, pero creo que vamos muy avanzados, ya pusimos la primera piedra que es lo importante y estamos trabajando para terminarlo pronto", agregó el directivo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!