|
"FUTBOL MUNICIPAL"

"La Limita-Japac ya es segundo general"

"Suma cuatro puntos y se apodera del subliderato en la Liga Municipal de Futbol Segunda Fuerza"

Cuatro unidades logró La Limita-Japc en una jornada de duelos pendientes de la Liga Municipal de Futbol Segunda Fuerza, al empatar a una anotación con TRH-Leones Gordos y superar ajustadamente 4-3 a Aguaruto JV.

En su primer duelo, logró derrotar a Aguaruto, no sin antes llevarse un buen susto, lo que le permitió estar en los primeros tres lugares de la tabla general, un punto abajo de Deportivo Boty, e igualar a Los Nuevos Ilegales con 27 unidades.

Carlos Martínez comandó la artillería de los ganadores, al perforar las redes en tres ocasiones, dejándole el restante a José Sicairos.

Por los derrotados marcaron Eduardo Olivas, Antonio Ureta y José Castillo.

En su segundo duelo pendiente, batalló en serio La Limita-Japac y apenas empató a una anotación con TRH-Leones Gordos, que se quedó con el punto extra en la tanda de penaltis.

Con esa unidad, La Limita ascendió a la segunda posición general, llegando a 28 puntos al igual que Deportivo Boty, pero por tener mejor diferencia de goleo subió al subliderato.

El que se mantuvo dentro de los cinco mejores equipos en la Liga fue Autolavado Capricornio, que venció 3-1 a TRH-Leones Gordos, gracias a tres tantos de Moisés Guevara. Por los derrotados descontó Sergio Inzunza.

Con goles de Arturo González, Carlos Borboa, Carlos López, Jesús Ornelas y Eduardo Ortiz, Insalpac-Alameños goleó 5-0 a La Cuadrilla MC, manteniéndose en la lucha por uno de los ocho boletos a la fiesta grande.

Idearte-Rivas Sport comenzó a alejarse de los últimos lugares de la tabla general al doblegar 3-2 a Aguaruto JV, que ligó derrotas en la fecha de pendientes.

Edi Morales fue el máximo anotador del encuentro, con par de tantos, marcando el tercero Kevin Bazúa. Marco Pérez y Jesús Ruiz lograron los goles de los perdedores.

Tecate-Jesús Ibarra y Amigos del Ejército empataron a un gol, quedándose con el extra los segundos.

 

La Limita-Japac 4

Aguaruto JV 3

 

GOLES

 

3/ Martínez (JAP)

1/ Sicairos (JAP)

1/ Olivas (AGUA)

1/ Ureta (AGUA)

1/ Castillo (AGUA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!