|
"LIGA MX"

"La Máquina dice adiós al Estadio Azul con triunfo"

"Cruz Azul se impone a Monarcas Morelia por 2-0"

CIUDAD DE MÉXICO._ En un ambiente lleno de nostalgia y a la vez de fiesta, Cruz Azul cerró la historia del Estadio Azul en una temporada regular con un triunfo de 2-0 ante Monarcas Morelia, en acciones de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Con el triunfo, “La Máquina” llegó a 19 puntos y sigue aferrada a una posibilidad mínima por alcanzar un boleto para la “Fiesta Grande”.

El Azul cerrará, a menos que Cruz Azul logre clasificar, sus puertas para convertirse en un centro comercial durante el próximo verano y el club se trasladará al Estadio Azteca, sede de sus grandes momentos.

La historia del hasta ahora último duelo en el inmueble de la colonia Noche Buena de la Ciudad de México comenzó a escribirse temprano, cuando los celestes mostraron entrega y estuvieron a punto de abrir el marcador en varias ocasiones.

Sin embargo, fue hasta el minuto 10 cuando Martín Cauteruccio, uno de los más criticados de la institución, controló el esférico en el centro del área y lo estrelló en el poste, aunque el balón le volvió a quedar a modo para perforar las redes y poner el 1-0 en el marcador.

Morelia emparejó las acciones, pero la poca fortuna y la mala puntería evitó que iguala el electrónico, cosa que Cruz Azul aprovechó para aumentar la diferencia cuando en una descolgada Cauteruccio sirvió para que Ángel Mena definiera el 2-0 que prevaleció hasta el final.

Los cánticos de los aficionados le pusieron el toque nostálgico y fueron el colofón perfecto para cerrar un gran día para ellos y para Cruz Azul, que buscará el milagro de la Liguilla el próximo fin de semana.

OTROS RESULTADOS

Querétaro 0
Pachuca 0

León 1
Tijuana 1

Necaxa 1
Tigres 1

DOMINGO 22 DE ABRIL

Toluca vs. Veracruz
11:00 Horas

Santos vs. Pumas
17:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!