|
"ARTES MARCIALES MIXTAS"

"La mexicana Irene Aldana, ante su mayor reto en UFC"

"Se presentará este domingo en el Scottrade Center en las preliminares tempranas de la UFC St. Louis"

La sinaloense Irene Aldana saltará al octágono para enfrentar a la brasileña Talita Bernardo este domingo en UFC Fight Night en San Luis, Estados Unidos, siendo esta su tercera actuación en las artes marciales mixtas dentro de la empresa estadounidense.

Aldana y Bernardo llegan con sed de triunfo, quieren demostrar porqué han sido fichadas por la máxima casa de las artes marciales mixtas.

“Obviamente sí, ella viene con la misma mentalidad, quiere reivindicarse por su pelea perdida, yo vengo en la misma situación, compartimos eso, creo que va a ser una pelea aguerrida. No hay muchos secretos en esta pelea, yo pienso que ella va a querer usar el jiu jitsu y ella sabe que yo el boxeo, pero no nos estamos confiando, voy bien preparada”, señaló la sinaloense en entrevista a Mediotiempo.

Pero Irene no conoce la victoria y para alargar su contrato de cuatro combates con la UFC, confía en su preparación, pues asegura que la tercera es la vencida.

“Claro que sí, esa es la idea, estoy totalmente convencida”, aseguró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!