|
"Semana Verde"

"La Ola Verde anuncian la quinta Semana Verde"

"Declararán la Isla de Orabá como Santuario de la Iguana Verde"

Durante ocho años, La Ola Verde se ha encargado de la liberación de la iguana verde, motivo por el que Carlos Contreras, encargado del movimiento ecologista, anunció el inicio de la quinta Semana Verde, en la que se realizará la declaración de la Isla de Orabá como Santuario de dicha especie.

“La riqueza de la biodiversidad de la Isla de Orabá, como parque público la convierte en la mejor representación del ecosistema citadino en Culiacán, es un territorio ambiental en plena zona urbana de la cuidad”, justificó Carlos Contreras.

En el evento se declarará como árboles guardianes a cinco álamos centenarios y durante la semana se realizarán continuas actividades, como reforestación, talleres, visitas y recorridos ambientales, entre otras.Los ciudadanos podrán ser parte de la inauguración de la Semana Verde, el martes 12 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, en la Isla de Orabá.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!