|
"Columna semanal"

"La Villa de San Sebastián"

"Eventos sociales de Concordia"
17/08/2017

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Buen día estimadas lectores, esperamos que la estén pasando bien y que disfruten la edición de hoy de La Villa de San Sebastián.

DEBUTARÁN COMO papás a mediados de septiembre, Diana Luz Díaz Tirado y Hugo de Jesús López Inzunza, quienes esperan a un varoncito, a quien pondrán el nombre de Hugo. Los futuros abuelos, Jesús Manuel Díaz, María del Rosario Tirado, Hugo López y Adela Inzunza, están no menos felices que sus hijos por el cercano nacimiento de su nieto

El baby shower para celebrar la maternidad de Diana Luz fue organizado por las abuelas, María del Rosario y Adela; las tías, Yeyo, Panchis, Lupe, Martha y Luli; su cuñada Carmen González y sus primas, Mónica y Ana Rosario. La cita fue en el auditorio, lugar que lució con decoración beisbolera en azul, rojo y blanco, donde llegaron las invitadas con lindos y necesarios regalos para el bebé y brindaron consejos a la futura mamá, quien los agradeció y expresó que los pondrá en práctica.

CON UNA misa de acción de gracias y una comida familiar fue como celebró Nieves Peraza López sus 91 años de edad. Monseñor Aguayo ofició la misa y con unas bonitas palabras recibió en el templo a la cumpleañera; en el Magistral, donde radica Nieves, fue donde se llevo a cabo la comida junto a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, quienes la colmaron de abrazos, besos y deseos de salud, dicha y bienestar.

A SU siglo de vida llegó, gozando de salud y con una gran festejo, Francisca Pasos Osuna, quienes celebró junto a sus 10 hijos, Petra, Natalia, Jorge, Guadalupe, Alicia, Marcelo, Victoria, Matilde, Rodolfo y Guillermo; sus 39 nietos, 55 bisnietos y 75 tataranietos, quienes disfrutaron de música en vivo. Procedentes de Ensenada, Ciudad de México, Mexicali, Austin, California y Mazatlán vinieron familiares de la festejada. La Guásima, Concordia se vistió de fiesta, pues su gente se unió a la celebración de los 100 años de doña Francisca.

ME DESPIDO amigos, esperando que tengan un bonito día y fin de semana. Los espero el próximo jueves con más de la sociedad concordense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!