|
"Columna"

"La Villa de San Sebastián"

"Buen día estimados lectores, es un gusto como siempre saludarlos y traerles el acontecer social de nuestro Municipio."
21/02/2018

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ Buen día estimados lectores, es un gusto como siempre saludarlos y traerles el acontecer social de nuestro Municipio.

ÉRIKA GUADALUPE Chávez Urías celebró sus 15 años en Mazatlán. Sus papás, Luis Fernando Chávez y Érika Yaneth Urías, estuvieron muy contentos de que lo festejara junto a su familia de Sinaloa, por ello viajaron de Los Ángeles, California, para que su hija estuviera feliz este día.

Asistieron familiares de Culiacán y Concordia, abuelos, tíos, primos y sus amistades. José Hilario Urías Chávez y Dora Patricia Alarcón Moreno aceptaron la invitación para ser los padrinos de la linda quinceañera, a quien acompañaron en la misa de acción de gracias y en la inolvidable fiesta.

Como chambelán de honor de la jovencita asistió Andrew Alvarado Chávez.

Un mariachi amenizó la ceremonia religiosa y el inicio de la recepción, para dar paso a la música de banda.

VALENTINA BELTRÁN Covarrubias se vistió como la “Princesita Sofía” y estuvo de fiesta por su sexto año de vida. Los excelentes anfitriones fueron sus papás, Víctor Beltrán y Guillermina Cobarrubias.

En el divertido festejo temático la acompañaron sus hermanos Rocío, Karen, Daniel, Jesús y Victoria; sus sobrinos Xareni, Pablo y Gustavo; además de sus primos y amiguitos.

SU PRIMER añito cumplió Keira Estrada Silva y lo celebró con un pastel junto a su familia.

LA MAESTRA Millely Vianney Rosas González inició un proyecto llamado Dona tu don, con el propósito de que los niños se adentren en el mundo de las artes visuales como lo es la pintura al óleo. Con el fin de que los niños no inviertan tanto su tiempo en la tecnología, ya que se está careciendo de actividades recreativas y formativas.

La actividad la estará llevando a cabo en la cabecera municipal y los poblados. En el arranque de proyecto contó con la presencia de Guadalupe Montoya, directora de Icatsin Concordia y del director de la Casa de la Cultura, Juan Carlos Morán, y como siempre de su familia, su principal apoyo.

EN NUESTRA galería tenemos a las niñas Isabella Guadalupe Valenzuela Garzón, Catalina Morales Tirado, y las hermanas Arlette y Alejandra Villarreal Tirado.

NOS DESPEDIMOS, deseándoles un bonito jueves y buen fin de semana. Hasta la próxima edición de La Villa de San Sebastián.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!