|
"Columna"

"La Villa de San Sebastián / Concordia"

"Buen día estimado lector empezamos la primavera cargados de energías y con ella celebrando con un bonito desfile, en el que participaron estancias infantiles y los jardines de niños del Municipio"
22/03/2017

Lupishen Tirado

CONCORDIA.- Buen día estimado lector empezamos la primavera cargados de energías y con ella celebrando con un bonito desfile, en el que participaron estancias infantiles y los jardines de niños del Municipio. 
KÍMBERLY GUADALUPE Tostado Lizárraga da gracias a Dios en la Parroquia del Señor de la Buena Muerte, en Zavala, sagrado recinto donde estuvo acompañada por sus papás, Ricardo Tostado Lizárraga y Érika Lizárraga Osuna, quienes invitaron como padrinos a Jaime Lizárraga y Marlén Guadalupe Tostado Lizárraga. En el cortejo de honor participaron sus hermanos Ricardo y Carlos Joaquín como sus chambelanes.
El párroco Arnoldo Villa ofició la misa de acción de gracias, donde pidió por la linda quinceañera y su familia. Felices de estar con su nieta en tan soñado momento estuvieron Carlos Tostado, Joaquín Lizárraga y María Elena Osuna. Después de la ceremonia religiosa
la debutante, sus seres queridos y amigos se dirigieron a casa de sus padrinos donde se llevo a cabo un brindis y ella bailó su primer vals.
MARÍA BELÉN Lugo Gutiérrez y Mariana Ornelas Meza, dos lindas candidatas para reinas del Día del Niño de preescolar del colegio Begsu, por eso hoy nos engalanan con su presencia.
HASTA AQUÍ llegamos hoy amigos lectores. Que tengan un lindo jueves y feliz fin de semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!