|
"Columna Semanal"

"La Villa de San Sebastián/Concordia"

"¡Bonito jueves, amigos lectores! Iniciamos con una edición más de la columna social de los concordenses."
21/06/2017

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Bonito jueves, amigos lectores! Iniciamos con una edición más de la columna social de los concordenses.

XIMENA RODRÍGUEZ García recibió el sacramento de la comunión e invitó a Aranza Salazar Tirado como madrina, durante la ceremonia religiosa oficiada por Monseñor Antonio Aguayo.

Sus papás, Fabiola García Salazar y Ramiro Rodríguez Osuna, la consintieron con un bonito festejo, al que acudieron sus abuelos, tíos, primos y amigos.

LA PEQUEÑA Marriot Alejandra Villarreal Tirado llegó a la Parroquia de San Sebastián en brazos de sus papás, Mario Ángel Villarreal Torres y Lupishen Tirado Morán, para que recibiera el sacramento del bautismo.

Ellos invitaron como padrinos a Jesús Tirado Morán y Érika Elizabeth Lizárraga Tirado, quienes se comprometieron ante Monseñor Antonio Aguayo para cuidar y guiar en la fe a esta nueva hija de Dios. Asistieron sus abuelos, tíos, su hermanita y primos.

ÉRICKA GUADALUPE Tirado Vizcarra celebró su segundo año de vida con el tema de unicornios, por lo que vistió y se decoró muy ad hoc al tema.

Sus papás, Érick Tirado Valenzuela y Mónica Vizcarra Pasos, hicieron posible este festejo para su hija, durante la cual estuvo divirtiéndose con su hermano y sus primos.

Y quienes estuvieron consintiéndola fueron sus abuelos, Andrés Tirado, Esthela Valenzuela, Jorge Vizcarra y María de Jesús Pasos, al igual que sus tíos y bisabuelos.

ME DESPIDO amigos, no sin antes desearle una feliz fin de semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!