|
"Columna semanal"

"La Villa de San Sebastián/Concordia"

"¡Buen día! En una columna más de nuestro Concordia, para todos nuestros lectores, deseando que estén pasando bonitas vacaciones... Comenzamos."
26/07/2017

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día! En una columna más de nuestro Concordia, para todos nuestros lectores, deseando que estén pasando bonitas vacaciones... Comenzamos.

MARÍA CRISTINA López González se renovará como mamá, ya que espera feliz a su tercer hijo, una princesa.

Su esposo, Álvaro Gómez Meneses, y sus hijos, Álvaro y Gustavo, están muy contentos por el próximo nacimiento de Regina, a quien recibirán los primeros días de agosto.

Por ello, Irma González, María Josefina y María Guadalupe López, mamá y hermanas de la feliz mamá, prepararon un baby shower en rosa.

Ellas atendieron de maravilla a las invitadas y les organizaron juegos adecuados al evento, en los que participaron las asistentes.

Amigas y familiares llegaron con una gran lluvia de regalos, felicitaciones y buenos deseos por la llegada de la princesa a la familia.

Botanas y canapés comieron antes del exquisito menú que se sirvió por parte del restaurante, donde se llevó a cabo el festejo.

EL JARDÍN de Niños María del Refugio Aguilar Vega realizó su fin de cursos y uno de los graduados fue José Enrique González Flores, quien culminó su primera etapa de estudios para empezar con su primaria.

El guapo niño estuvo acompañado por sus papás, Miguel González y Rosario Flores Salazar, así como por su madrina, Milagros Guadalupe Gutiérrez, quien lo acompañó en la entrega de su certificado y lo colmó de felicitaciones y regalos.

Los egresados de esta generación bailaron su vals y se despidieron de su jardín de niños.

ME DESPIDO, deseando tengan un excelente día. Hasta la próxima.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!