|
"Columna"

"La Villa de San Sebastián/Concordia"

"¡Buen día, estimado lector! En nuestro Municipio, el Día de la Virgen de Guadalupe se realizó el encendido del árbol de Navidad y las luces; además se montó el Nacimiento que se encuentra en el atrio del templo."
13/12/2017

Lupishen Tirado

CONCORDIA._ ¡Buen día, estimado lector! En nuestro Municipio, el Día de la Virgen de Guadalupe se realizó el encendido del árbol de Navidad y las luces; además se montó el Nacimiento que se encuentra en el atrio del templo.

La actividad está a cargo del Ayuntamiento, a través de la Casa de la Cultura, que dirige Juan Carlos Morán.

Ante un gran número de espectadores, el Alcalde encendió la decoración que estará puesta hasta el Día de Reyes.

ESTEFANÍA CANIZÁLEZ Lizárraga e Israel Cabrera debutarán como papás de un niño, a quien nombrarán Israel y esperan con mucha ilusión y amor para finales del mes.

Por tan feliz motivo, Marlén Lizárraga, Dinora Lizárraga, Elizabeth Canizález y Juani Pérez organizaron una fiesta prebebé en color azul.

La futura mamá estuvo acompañada por su suegra, Evelia Cabrera; por sus abuelas, María del Carmen López y Esther Sánchez; además de sus tías, primas y amigas, quienes pasaron un tarde agradable junto a la futura mamá.

Durante el baby shower se organizaron juegos y concursos alusivos a la ocasión, en los que entusiastas participaron las invitadas, divirtiéndose mucho y con los cuales recibieron obsequios.

DEL PERSONAJE Ma-sha se vistió Valentina Rodríguez García para celebrar su tercer año de vida.

Sus papás, Ramiro Rodríguez Osuna y Fabiola Yalil García Salazar, y su hermana, Ximena, organizaron la divertida piñata para la pequeña de la casa, a quien los invitados le cantaron Las mañanitas, mientras apagaba la vela y daba mordida a su pastel.

Valentina disfrutó la amorosa compañía de sus abuelos, José Gerardo García y María del Rosario Salazar Ramírez, y de su tía, María José García Salazar, quienes la consintieron durante toda la fiesta.

JACIEL AGUIRRE Fonseca y Carolina Espinoza Monroy contrajeron matrimonio civil y el 26 de diciembre recibirán la bendición de Dios en el Templo de San Sebastián.

En tan importante paso de sus vidas participaron como testigos: Juan Antonio Valdez Osuna, Alfredo González de León, María Cristina Monroy Osuna y Kenybeth Carolina Castañeda Espinoza. ¡Felicidades a los nuevos esposos!

ME DESPIDO amigos, deseándoles un bonito jueves, felices posadas y buen

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!